sábado, 15 de mayo de 2010

Iron Man 2 (John Favreau; EE.UU., 2010) [Calificación: 0]

Seguimos con las pelis de estreno. Últimamente, vaya rachita... :-( En los próximos días, más decepciones (bueno, no tanto, que de alguna no me esperaba otra cosa).

Adjunto aquí mi crítica de Iron Man 2 publicada en Miradas de Cine. La película no me gustó nada. Cada vez me aburren más las pelis de acción que no tienen nada más que efectos digitales y juegos con la cámara. Pero aburrirme... que me duermo.

En fin, espero que os interese.
Un abrazo
Kike

2 comentarios:

Isina dijo...

¡¡Hola Kike!!

He leído tu crítica de Iron Man 2 y me parece demasiado "crítica". Es cierto que es una película frivola y sin más moraleja que el bien gana al mal y que la tecnología es lo mejor del mundo mundial, pero cuando uno va a ver este tipo de películas ya sabe que se va a encontrar.

Yo particularmente estaba deseando verla, me gustan las pelis de superheroes y acción y, no me defraudo mucho, aunque la primera me gustó más.

Lo que menos me gustó de la película fue el personaje de Mickey Rourke, aunque en general ese actor no me gusta nada...

Un saludo

Kike dijo...

Hola, Isina.

Pues puede que lleves razón: ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. ¿Sabes que pasa? Que sigue habiendo quien quiere encontrarle tres pies al gato, y me rebelo quizá contra eso. Y también que me molesta mucho la ideología que transmite buena parte del cine americano y que, sin que lo parezca, va calando en la gente. Y luego resulta que nos encontramos con jovencitos que lo único que quieren ser es brokers y especuladores. Claro, que no por culpa del cine americano. Pero no nos podemos ni imaginar la influencia que tienen los medios en el desarrollo de la sociedad.

Me alegro, no obstante, de que te gustara un poco más que a mí :-)

Besos
Kike