sábado, 8 de mayo de 2010

"La mujer en el cine español", en Facebook

Hola a todas/os.

Este post es sólo para invitaros a la página que hemos creado en Facebook para dar a conocer "La mujer en el cine español". Si yo, o alguno de los autores y colaboradoras, os tiene agregados en Facebook... ya estareis invitadas/os. Si no, es buena ocasión para haceros amigos nuestros :-) o incluso daros de alta en Facebook si no lo estais, un medio de comunicación magnífico.

Pues nada, sólo con pinchar en el enlace, estais dentro.

Gracias por el interés.
Un abrazo
Kike

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

¡Para daros de alta en Facebook y añadirnos como vecinos en la Granjita (o Farmville, para los menos amigos)!

Enhorabuena, Kike. Yo tengo ganas de tenerlo en mis manos ya.

Kike dijo...

Gracias, maja.

Creo que de esta semana no debería pasar que te llegue.

A ver si nos hacemos una presentación por Extremadura.

Un beso
Kike

p.d: tengo mi granjita abandonada :-( ¡no tengo tiempo para todo! prefiero mi restaurante.