miércoles, 29 de diciembre de 2010

Primer año, 2000 visitas, menos de 50 entradas


Hola, a todas/os:

Se acaba el año, el primer año de este blog. Con la intención de compartir reflexiones acerca del cine y de la política, estoy enormemente satisfecho con el pequeño grupo de fieles seguidores que hay ya detrás de él, a pesar de que no voy a lograr llegar ni siquiera a las 50 entradas (46 a día de hoy), es decir, menos de dos al mes. A pesar de ello, se han superado las 2.000 visitas y un nivel de atención inesperado para mí. Eso me hace pensar en 2011 con más ilusión todavía por compartir.

Estoy dándole vueltas a alguna novedad, incluso temática, aunque todavía no lo puedo tener decidido. La realidad que me ha impedido ser más habitual en el blog seguirá ahí durante el año que viene, quizá aumentada, y no sé si atreverme a compromisos que no pueda cumplir, pero lo pensaré de aquí al viernes. Mi ausencia del blog casi siempre, como ya saben los habituales, proviene de la cantidad de trabajo que yo mismo me he buscado, a partir de la hora en la que salgo de mi trabajo. Ahora mucho de ello se traduce en compromisos que no debo ni puedo incumplir, y hata junio de 2011, al menos, no me sobrará el tiempo.

Sin embargo, pienso en el blog y pienso en la necesidad de compartir más cosas con vosotros, y responder a vuestra generosidad. Pienso en el blog y pienso en más asiduidad y en novedades.

Veremos.

Un abrazo
Kike

No hay comentarios: