miércoles, 19 de enero de 2011

Cine - Shrek 4. Felices para siempre


Hola, a todas/os:

La verdad es que echo ya de menos compartir con vosotras/os alguna crítica de cine. Son ya casi 20 días de enero y aún no he visto ninguna película de 2011. Lo que da buena cuenta del poco tiempo que tengo. De hecho, remontándome al año pasado, creo que hace casi dos meses que no voy al cine. Demasiado. Para compensarlo, os dejo aquí un enlace de mi crítica sobre Shrek 4. Felices para siempre (Shrek Forever After, Mike Mitchell; EE.UU., 2010), una de las mejores películas del año pasado en mi opinión. Como, la verdad sea dicha, no es una opinión muy generalizada, aquí teneis la ocasión de leer mis argumentos. La elección puede parecer extraña pero, como vereis, está bastante razonada. Los compañeros de Miradas de Cine me ofrecieron, como cada año, escribir sobre una de mis películas de 2010 y elegí esta, porque estaba seguro de que nadie más escribiría sobre ella. Creo que se ha hablado demasiado poco de ella, es tan buena o mejor que la primera; mejor, en mi opinión.

Un abrazo
Kike

No hay comentarios: